vilavella
Un poco de
historia.


Existe un lugar donde tres de las culturas más importantes de la península ibérica se encuentran, se mezclan y se enriquecen. Un lugar donde el paisaje se funde en verde, tierra y agua.
Tierra de caminantes, de aventureros, de historias ancestrales y lugar de inspiración para escritores; verde de paisajes indescriptibles, donde la naturaleza se colma de matices para ofrecer al viajero reposo para el cuerpo y la mente; y agua, líquido elemento que nutre el paisaje y limpia y revitaliza por dentro y por fuera.

En la encrucijada entre Galicia, Portugal y León surge Vilavella, población perteneciente al ayuntamiento de A Mezquita, lugar de gran belleza paisajística.
Por estas tierras se unen el camino de Santiago, la Ruta de la Plata, la ruta llamada del contrabando y la ruta europea de la Castaña.

Fue precisamente esta tierra la que eligió Torrente Ballester para ambientar una de sus más famosas novelas “Filomeno a mi pesar”, a modo de autobiografía.

Y aquí es donde se alza una antigua posada, que se ha remodelado y refundido en Hotel Spa al añadirle un edificio reformado con exquisita modernidad para encontrar el equilibrio entre las formas y el fondo, donde la tranquilidad se transforma en belleza activa para el disfrute del viajero.










Noticias


GALERIA DE IMAGENES
Concurso fotografía 2015 | Ofertas de empleo | Aviso Legal | Politica de Privacidad
Lugar de Vilavella, s/n. A Vilavella. 32549. A Mezquita. Ourense - CIF B15842164
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 2608, folio 11, hoja número C-29040, inscripción 1ª
reservas@hotelspavilavella.es
Información y Reservas: T. (+34) 988 59 42 42 | F. (+34) 988 42 56 74
© 2009 Vilavella Hotel&Spa